Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple: No habrá iPad de 7 pulgadas

Angel Vilchez - 19/10/2010

Steve Jobs dice que los Tablet de 7 pulgadas morirán en el intento y niega el desarrollo de un iPad de este tamaño.



ipad 7 pulgadas

Quizás, algunas veces, los medios nos pasemos un poco con el sensacionalismo de las noticias o filtraciones, pero os aseguro que casi siempre lo hacemos por nuestra pasión por los gadgets y el mundo tecnológico. Digo esto porque hoy tenemos uno de esos casos que confirman lo que digo. Y es que, en estos últimos meses, un bulo se ha convertido en el pan nuestro de cada día de muchos medios (esta vez nos libramos).

Alguien inventó que Apple estaba desarrollando un iPad de 7 pulgadas para competir con otros dispositivos del mercado como el Samsung Galaxy Tab o el BlackBerry PlayBook, supuestamente diseñados a esa medida para poder competir en precio. Los rumores han dado la vuelta al mundo y estos medios han hablado de este supuesto iPad de 7 pulgadas como si ya fuese algo oficial.

Pero ahora, Steve Jobs, CEO de Apple, ha negado con rotundidad que Apple vaya a lanzar un iPad de 7 pulgadas. Es más, según Jobs, los Tablet de ese tamaño morirán en el intento. El CEO de Apple, muy popular por sus polémicas declaraciones, ha explicado en una conferencia en la que anunciaba el éxito de los beneficios de su compañía, que un Tablet de 7 pulgadas es demasiado grande para competir con los Smartphone y demasiado pequeño para ofrecer una experiencia tal y como se consigue con las 9.7 pulgadas del iPad.


Según palabras de Jobs, la idea de lanzar Tablets de 7 pulgadas por parte de otras compañías sólo persigue ahorrar en costes para ofrecer un producto más barato al iPad. Apple podría hacer un Tablet más barato si redujese el tamaño de pantalla, el procesador, la memoria RAM, etc. pero esa no es la solución de cara al usuario. La compañía marcó un rango de precios muy ajustado para que ningún fabricante pudiera hacerle compañía con las mismas calidades .

¿Vosotros qué pensáis: 7 pulgadas es una mala medida para un Tablet?

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPad, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024