Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry PlayBook con 64 GB anunciado

Angel Vilchez - 19/10/2010

RIM anuncia que habrá BlackBerry PlayBook con 64 GB de almacenamiento.



RIM nos mostró, hace algunos meses, el Tablet BlackBerry PlayBook. Un Tablet que llegará en breve al mercado y que ha levantado gran expectación a nivel mediático, como también las mejores críticas de famosos analistas.



Durante la presentación del BlackBerry PlayBook, RIM anunció dos modelos de Tablet: BlackBerry PlayBook 16 GB y BlackBerry PlayBook 32 GB, pero se les olvidó comentar que también saldría a la venta un modelo con 64 GB de memoria interna, un detalle que no entiendo por qué pasaron por alto.

Si estuviésemos hablando del disco duro de un PC, donde la memoria se mide en TB, lo entiendo, pero en un Tablet, limitado por el tipo de memoria incluida, la posibilidad de almacenar hasta 64 GB de datos es muy importante a la hora de decantarse por comprar un Tablet u otro.

Como recordatorio, decir que el BlackBerry PlayBook cuenta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, procesador de 1GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 mpx con video HD y cámara frontal para videollamadas.



Ver: características del BlackBerry PlayBook

Fuente
Leer más sobre: BlackBerry, BlackBerry PlayBook, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente
The Last of Us 2 anunciado para PS4 en una tienda
Blackberry Z30, 5 pulgadas y procesador Quad Core
Ver más sobre: BlackBerry PlayBook
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024