Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adaptador HDMI para ver el iPad y iPhone en una televisión

Angel Vilchez - 19/10/2010

Empresa china lanza un adaptador HDMI para ver en la televisión el iPad, iPhone o iPod.



Tener un iPad o un iPhone y disfrutar de todo tipo de contenidos o aplicaciones en sus pantallas está chulo, pero poder ver en la televisión las imágenes de estos dispositivos, es aún mejor. Y es que una empresa china llamada NOOSY (desconocida) acaba de lanzar al mercado un adaptador HDMI para ver el iPad o iPhone en la televisión.

adaptador hdmi ipad iphone

Como cosa a destacar, el adaptador HDMI chino permite reproducir los videos en la televisión a 720p, es decir, alta definición. Mientras tanto, Apple sólo ha podido lanzar un adaptador VGA y con calidad de imagen estándar.

Además de poder ver en la televisión películas y videos, el adaptador HDMI permite ver la pantalla de aplicaciones de iPad y iPhone en la TV. Eso sí, sólo vale con aquellas aplicaciones que lo permitan. Aunque es un producto chino, NOOSY ya ha comenzado a establecer relaciones comerciales en varios países europeos.

conector hdmi ipad iphone

El precio del adaptador HDMI para iPad y iPhone es de unos 49 euros. Lo dispositivos compatibles son iPad, iPod Touch 4G y iPhone 4.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, iPad, iPhone 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024