Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect supera a PS Move antes de su venta (Xbox 360 vs PS3)

Angel Vilchez - 17/10/2010

La cantidad de reservas de Kinect ya supera a las ventas de PlayStation Move.



Mientras que el mando PlayStation Move flaquea en ventas en EEUU con índices que se quedan muy por debajo de lo esperado (sólo 300.000 unidades), la demanda de Kinect, que aún no ha salido al mercado, ya está saturando a las tiendas online donde se puede reservar.

kinect xbox 360 games

Y es que Microsoft ha advertido que la demanda de Kinect en órdenes de pre-compra es tal, que sitios como Amazon han tenido que cortar las reservas por miedo a que el control de movimientos de Xbox 360 no pueda llegar a sus compradores en el plazo ofrecido, por falta de stock.

Aaron Greenberg (Microsoft) pronosticó la semana pasada que Kinect vendería más de 3 millones de unidades antes de finalizar 2010. Una cifra que podría sonar a risa si no fuera por la confirmación de estas tiendas online de que la demanda en pre-reserva es tal, que han tenido que cortarlas.

Por su parte, parece que PlayStation Move no acaba de convencer a los jugadores de PS3, lo que no sabemos si es por falta de publicidad o porque el perfil de gamer de PS3 no ha querido nunca una copia del sistema de juego de Wii.

Fuente
Leer más sobre: PlayStation Move, Kinect, Comparativas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024