Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash no se puede ver en Windows Phone 7

Angel Vilchez - 16/10/2010

Windows Phone 7 tampoco permite ver videos flash ni animaciones.



Se ha castigado mucho a Apple por no incluir flash en sus teléfonos iPhone, reproductores iPod o Tablet iPad, pero ¿os habéis parado a pensar que realmente casi ningún Smartphone ofrece soporte para poder navegar por la red y ver contenidos multimedia desarrollados en flash, HTML5 o Silverlight?

flash windows phone 7

Vale que Apple mantenga una postura contraria y pública a incluir flash en sus dispositivos, pero por ejemplo, Android no ha obtenido este soporte hasta la versión Froyo ,y Microsoft (quien podría comprar a Adobe) no lo ha tenido en cuenta para lanzar sus teléfonos Windows Phone 7.

Ayer os contaba que Flash Player para Android había sido descargado más de 1 millón de veces en pocas semanas, por lo que queda bastante claro que los usuarios queremos tener una navegación plena por la red. Pero entonces… ¿Por qué Microsoft no permite ver flash en Windows Phone 7?

Todo parece indicar que el navegador de Windows Phone 7 está inacabado. Su motor no permite instalar plugins y eso conlleva a no poder ejecutar flash ni ver correctamente páginas web creadas o con elementos que utilicen esa tecnología (casi el 90% a nivel mundial).

Tras ver esto, es curioso que ningún medio de los que tanto han atacado a Apple por no incluir flash (entre ellos nosotros) en sus dispositivos, no reivindique un servicio completo ante la compra de cualquier teléfono o Tablet. Si Windows Phone 7 no estaba acabado… ¿Para qué lo lanzan?
Leer más sobre: Flash, Windows Phone 7, Aplicaciones Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows Phone 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019