Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Y tú, quieres Flash en el móvil?

Angel Vilchez - 15/10/2010

Adobe Flash player para Android recibe 1 millón de descargas. ¿de verdad queremos eliminarlo?



Adobe lanzó Adobe Flash 10.1 para Android en agosto y, según los últimos datos recogidos, ya son más de 1 millón las descargas realizadas desde Android Market para los teléfonos móviles con Android 2.2, pues como sabréis, sólo desde esta versión en adelante es posible utilizar este plugin.

android froyo flash

1 millón de descargas no es una cantidad para dejar pasar de largo, pero… ¿Realmente es necesario instalar flash en el móvil? Las opiniones con respecto a este tema son más bien variadas. Mientras que Apple aboga por un universo multimedia y una web sin Flash, utilizando HTML 5 como alternativa, la realidad es que el 90% de los sitios web utilizan flash para todo lo relacionado con animaciones, banners, reproductores de video, audio, etc.

Esta situación, hace que para conseguir una experiencia de navegación plena y completa desde el móvil, pudiendo reproducir videos de cualquier medio y ver otro tipo de animaciones, sea necesario (nos guste o no) instalar flash.

flash ipad android

Según las pruebas realizadas, la ejecución de complementos flash mantiene un consumo de recursos bastante normal, a pesar de que el consumo de batería se dispara en estas situaciones. Por otro lado, también he de decir que como no se consume batería es leyendo texto plano, lo cual nos lleva al punto inicial: una experiencia de navegación lamentable como la que se experimenta en los dispositivos de Apple en web que tienen elementos de Flash, es decir, casi todas.

Dicho esto…. ¿Veis con buenos ojos que flash llegue al móvil?
Leer más sobre: Android, Adobe Flash Player, Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Adobe Flash Player
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos15 Diciembre 2017