Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio HTC 7 Trophy y LG Optimus 7 con Vodafone

Angel Vilchez - 13/10/2010

Vodafone desvela el precio del LG 7 Trophy y LG Optimus 7, dos teléfonos con Windows Phone 7.



Parece que esta semana el tema de moda es Windows Phone 7. Recién presentado el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft y, con él, la lista de teléfonos móviles con Windows Phone 7 que llegarán a España, los operadores aprovechan el tirón mediático para anunciar su disponibilidad.

En este caso hablamos del HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7. Ambos teléfonos llegarán en exclusiva de la mano de Vodafone a nuestro país y, como ya es normal en smartphones, los terminales estarán sujetos a un contrato o tarifa plana 3G.

Precio HTC 7 Trophy Vodafone



El nuevo HTC 7 Trophy cuenta con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, procesador Qualcomm a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash Led y grabación de video HD. En cuanto a conectividad, el Trophy cuenta con soporte HSPA, Bluetooth 2.1, Wifi y sonido Dolby Mobile.

El precio del HTC 7 Trophy con Vodafone es de 0 euros con un contrato de portabilidad y 18 meses de permanencia, contratando la Super Tarifa Plana de Mini de 59.9 euros/mes y la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 15 euros/mes.

Además, el HTC 7 Trophy también se podrá comprar a través del programa de puntos de Vodafone, aunque de momento no se han publicado dichos precios.

Precio LG Optimus 7 Vodafone



El LG Optimus 7 es la apuesta de LG en España por los teléfonos con Windows Phone 7. Este terminal comparte en gran medida las características del resto de Windows Phone, a pesar de que cambia por completo el diseño.

El precio del LG Optimus 7 con Vodafone es de 0 euros con un contrato de portabilidad y 18 meses de permanencia, contratando la Super Tarifa Plana Mini de 59.9 euros/mes y la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 15 euros/mes.

Además, el LG Optimus 7 también se podrá comprar a través del programa de puntos de Vodafone, aunque de momento no se han publicado dichos precios.

Tanto el HTC 7 Trophy como LG Optimus 7 se podrán comprar en Vodafone a partir del 21 de octubre.
Leer más sobre: HTC 7 Trophy, Vodafone, LG E900 Optimus 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024