Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La pantalla del iPhone 4 hace crash

Angel Vilchez - 13/10/2010

Un 82% más de usuarios denuncian roturas en la pantalla del iPhone 4 que en el iPhone 3GS.



Cuando el iPhone 4 salió al mercado se creó un fenómeno a nivel mundial llamado Antennagate, un término utilizado para nombrar los problemas de cobertura del iPhone 4, debido a un mal diseño del teléfono.

pantalla iphone 4

Poco después, las quejas de miles de usuarios volvieron a salir a la luz tras sufrir problemas con el micrófono del iPhone 4, es decir, que se rompía éste y el receptor de la llamada no podía escuchar al primero.

Ahora, parece que otro problema de diseño podría volver a hacer sonar las campanas de la discordia con un problema con la pantalla del iPhone 4. Y es que según un estudio realizado por SquareTrade, la pantalla de este es un 64% más propenso a que se rompa que en el modelo iPhone 3GS.

De este estudio se deduce que la tecnología empleada en la pantalla del iPhone 4 (Gorilla Glass) o el ensamblaje de esta, sufre algún error de diseño o calidad. Es cierto que la gente no cuida muy bien los teléfonos, pero la cantidad de gente que ha informado a Apple de accidentes con la pantalla de su iPhone deja claro que algún problema o error por parte de la compañía debe haber.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 4, Problemas iPhone 4, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Problemas iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024