Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC 7 Trophy con Windows Phone 7 y con Vodafone

Angel Vilchez - 11/10/2010

HTC anuncia su HTC 7 Trophy, un teléfono con Windows Phone 7 de la gama HTC 7.



Comenzamos con el primero de los teléfonos Windows Phone 7 de HTC. Hablamos del nuevo HTC 7 Trophy, un móvil que sólo encabeza una lista de terminales (HTC 7) que harán competencia directa a los teléfonos Android de la misma compañía.

htc 7 trophy

El nuevo HTC 7 Trophy cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.8 pulgadas, un procesador Qualcomm MSM8250 a 1 GHz y 576 MB de memoria RAM. La cámara del HTC 7 Trophy es de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED y capacidad para grabar video en alta definición a 720 píxeles.

En cuanto a conectividad, el HTC 7 Trophy incluye soporte HSPA, Bluetooth 2.1, Wifi y sonido envolvente Dolby Mobile. Podemos apreciar que, en general, la línea de teléfonos con Windows Phone 7 que se están presentando responden a un perfil de hardware muy similar.

El precio del HTC 7 Trophy no se conoce todavía, pero ya sabemos que será Vodafone quien lo comercialice en España, así que ahora toca ver cómo responde el mercado a un nuevo sistema operativo.
Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, HTC 7 Trophy, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: HTC 7 Trophy
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024