Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Omnia 7 con Windows Phone 7. Características

Angel Vilchez - 11/10/2010

Samsung lanzará en breve el Samsung Omnia 7, un teléfono de gama alta con Windows Phone 7.



Ver video Samsung Omnia 7





Mañana, Microsoft presentará Windows Phone 7. El nuevo sistema operativo con el que Microsoft espera arrebatar parte de mercado a desarrolladores de la talla de Apple, RIM o Google.

Junto a la presentación de su nuevo OS, la empresa anunciará una serie de teléfonos móviles con Windows Phone 7, entre los cuales estará el nuevo Samsung Omnia 7, un teléfono móvil que conoceremos a continuación.

samsung omnia 7


CaracterísticasSamsung Omnia 7

Android se ha expandido tan rápidamente por permitir que los grandes fabricantes de móviles puedan instalarlo en sus últimos dispositivos. Esta misma estrategia es la que Microsoft quiere seguir con Windows Phone 7, consiguiendo así que los mejores teléfonos móviles del mercado llevan en su interior su OS.

samsung omnia 7 camara

Teléfonos de la talla del Samsun Omnia 7 no pasarán desapercibidos, pues estamos ante uno de los tope gama del sector. En primer lugar, hablaremos de su pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 400 píxeles. Esta gran pantalla no tiene otra meta que facilitar la reproducción de contenidos multimedia y emplazar los elementos de sus aplicaciones en la nube.

En su interior, el Samsung Omnia 7 integra un procesador Qualcomm a 1 GHz, 8 GB de memoria interna, conectividad HSUPA a 5.76 Mbps – HSDPA a 7.2 Mbps, Wifi b/g/n, Bluetooth 2.1 y GPS.

Uno de los puntos a destacar es la cámara del Samsung Omnia 7. Una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de video en alta definición a 720p y 25 fps. El resto de características tampoco decepcionan, pues contamos con una batería de 1500 mAh y un teléfono que con sólo 11 mm de grosor, pesa 140 gramos.

Samsung Omnia 7 con Windows Phone 7

Como vemos, el Samsung Omnia 7 es, desde mi punto de vista, un teléfono que puede competir a cara descubierta con terminales de la talla del iPhone, Nokia N8 o incluso uno de los grandes de la casa, Samsung Galaxy S.

Lo que tendremos que ver ahora es si Windows Phone 7 consigue despertar el interés de los consumidores en teléfonos como el Omnia 7. Teléfonos que no serán baratos y que compiten con sistemas muy extendidos como IOS o Android.

windows phone 7 app

Precio Samsung Omnia 7

A pesar de tener todas las características, especificaciones técnicas y otros detalles, la compañía no ha desvelado el precio del Samsung Omnia 7. Parece que todo indica que será Movistar quien lo comercialice en España, pero hasta confirmación oficial, no nos adelantaremos con especulaciones que podrían llevar a la confusión.

Leer más sobre: Windows Phone 7, Samsung Omnia 7, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Omnia 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024