Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Sony Ericsson Xperia X8 y características

Angel Vilchez - 08/10/2010

Sony Ericsson publica el precio del Xperia X8 y características.



Afianzado a la idea de que todo el mundo pueda estar conectado en todo momento a un precio accesible, el Sony Ericsson Xperia X8 ya se puede comprar libre en casi todo el mundo. Y es que la compañía sigue apostando por Android como plataforma base para su gama Xperia.

xperia x8 sony ericsson

Entre las ventajas de comprar el Sony Ericsson Xperia X8 se encuentran su buen precio y una calidad garantizada por Sony. La conectividad 3G y Wifi es algo que, a día de hoy, es motivo indispensable para que los más sociales se decanten por un terminal u otro.

El Sony Ericsson Xperia X8 se sitúa pues en una gama media-alta, a medio camino entre el Xperia Mini X10 y el Sony Ericsson Xperia X10. Un teléfono Android para todos y con un diseño atractivo.

Sony Ericsson Xperia X8. Características


La pantalla del Sony Ericsson Xperia X8 llega con unas dimensiones de 3 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles (capacitiva). Entre los puntos menos destacados se encuentra su cámara de 3.2 megapíxeles, una puesta baja con respecto a las calidades que se ofrecen en otros productos de la competencia.

sony ericsson xperia x8 pantalla

En el interior del Sony Ericsson Xperia X8 corre un procesador a 600 MHz, conectividad HSPA con Wifi, receptor GPS y Bluetooth. El sistema operativo es quizás otro de los puntos menos llamativos de este Xperia X8, pues llega al mercado con una versión más que antigua: Android 1.6. Eso sí, la compañía afirma que antes de fin de año se podrá actualizar a Android 2.1.

camara sony ericsson xperia x8

Precio Sony Ericsson Xperia X8

Como decíamos, el nuevo teléfono Android llega como una alternativa económica para todos aquellos que quieren disfrutar de los encantos de este sistema operativo sin tener que pagar demasiado dinero.

Aunque aún no se han hecho oficiales los precios bajo contrato con operadores, sí que podemos adelantaros que el precio del Sony Ericsson Xperia X8 libre es de 258 euros.
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia, Sony Ericsson Xperia X8, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia X8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos03 Agosto 2015