Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La batería de Nintendo 3DS durará menos que en DS

Angel Vilchez - 08/10/2010

Iwata confirma que Nintendo 3DS tendrá menos autonomía de batería que la DS.



nintendo 3ds bateria

Así es… Mucho 3D sin gafas, actualizaciones automáticas para que no se pueda piratear, conexiones involuntarias mediante Wifi con otras consolas que se crucen por su camino… Todas estas funciones tendrán un gran coste de rendimiento para la batería de Nintendo 3DS.

Y es que Iwata ha confirmado que la batería de Nintendo 3DS durará bastante menos que la de sus anteriores modelos. Según Iwata, lo mejor es que cuando lleguemos a casa la pongamos a cargar rápidamente, porque tanta potencia y tanto tiempo conectando por Wifi a otras consolas o redes para lanzar actualizaciones automáticas podrían reducir drásticamente la autonomía de esta.

Desde mi punto de vista, uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un usuario de cualquier dispositivo portátil es la duración de batería de dicho equipo. En mi opinión, no es tan importante el que una consola ofrezca funciones innecesarias como el hecho de que la función principal de ésta (dar entretenimiento mientras estamos fuera de casa) esté técnicamente cubierta.

¿Qué pensáis de este tema?

Fuente
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 3DS, Nintendo DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024