Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La pantalla del Samsung Galaxy Tab es Gorilla Glass

Angel Vilchez - 06/10/2010

Una pantalla resistente para el Samsung Galaxy Tab gracias a Gorilla Glass.



pantalla galaxy tab

Samsung Galaxy Tab… ¿Llegará a tener el éxito del iPad? La verdad es que desde mi punto de vista está algo difícil, pues aunque el precio es tentador, creo que aún no está preparado Android para trabajar sobre Tablet.

Pero... ¿Y si uno decide gastar 200 euros en un Tablet? ¿Está haciendo una buena inversión? Pues la verdad es que comparado con el precio del iPad, la decisión de comprar un Galaxy Tab no está nada mal. Tenemos un dispositivo ligero, portable, con una fluidez más que decente y una pantalla que, gracias a la tecnología Gorilla Glass, soportará el día a día en nuestro bolsillo y evitará que se raye ésta.

Y es que la pantalla del Samsung Galaxy Tab lleva incorporada la tecnología Gorilla Glass. Hablamos de un recubrimiento de cristal resistente a golpes (se puede caer cuando andamos por la calle) y que ofrece un cierto índice de torsión (interesante si nos sentamos por despiste sobre el Tablet).

Gracias a esta tecnología, las personas que decidan gastar una buena cantidad de dinero en el Samsung Galaxy Tab tendrán una garantía de que su pequeño tesoro no perderá el brillo del cristal con el tiempo o que en caso de un pequeño golpe directo, Gorilla Glass se encargará de proteger el elemento principal, la pantalla.
Leer más sobre: Gorilla Glass, Samsung Galaxy Tab, Pantallas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024