Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS comparando los juegos con DS

Angel Vilchez - 04/10/2010

Una muestra de la superioridad técnica y potencia para juegos de Nintendo 3DS sobre DS.



Que la potencia y la calidad de los juegos de Nintendo 3DS iba a ser mayor a la de Nintendo DS era algo de esperar y obvio, pero si aún no eres consciente de la diferencia entre Nintendo 3DS y DS puedes verla por ti mismo en esta serie de imágenes que comparan las versiones nuevas de juegos para Nintendo 3DS con sus predecesoras en DS.



Durante este tiempo, algunos analistas y expertos en el sector han llegado a afirmar que la potencia de 3DS supera notablemente a la de Nintendo Wii y podría incluso a ofrecer juegos (no de los mejores) que actualmente corren en PS3 y Xbox 360.

juegos 3ds ds

Tras ver algunas videos demostrativos de la potencia de Nintendo 3DS y observando ahora la diferencia de imagen entre ambas versiones, podría haber llegado el momento en que piense comprar mi primera consola portátil. ¿Y vosotros?
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024