Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IS Drive, descargas P2P para iPhone

Angel Vilchez - 04/10/2010

IS Drive es la primera aplicación para descargar archivos P2P desde el iPhone.



IS Drive es el nombre de la primera aplicación para descargar archivos vía P2P para iPhone. Sé que algunos estarán pensando ahora mismo: ''¿Qué Apple ha aceptado una aplicación de este tipo?''

is drive iphone p2p

Antes de que alguno de saltos de alegría hemos de dejar algunas cosas claras sobre IS Drive. Lo primero a matizar es que IS Drive no permite subir archivos o descargar de páginas P2P, sino que ha sido diseñada para ''gestionar'' archivos de ImageShack vía P2P.

Digamos que ese es, a nivel semántico, el objetivo de IS Drive. Su creador ha tenido que disfrazar un poco la aplicación P2P para iPhone, no incluyendo P2P o Torrent en el nombre, dejando (de momento) la descarga y subida P2P sólo para el servidor ImageShack, etc.

Según Derek Kepner (creador de IS Drive), Apple nunca habría aceptado esta aplicación P2P si hubiese solicitado su revisión con indicios que hicieran pensar a la compañía que se trataba de una aplicación para descargar archivos ilegales. Como sabréis, la política de Apple es rechazar cualquier aplicación que permita o facilite el incumplimiento de las leyes de propiedad intelectual o copyright.

Ahora, parece que IS Drive ha abierto una brecha en el sistema de aceptación de aplicaciones para iPhone, así que si otros desarrolladores siguen los pasos, puede que pronto veamos como el P2P pasa del mundo PC al universo de los teléfonos móviles.

Fuente

Leer más sobre: iPhone 4, Aplicaciones iPhone, P2P.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020