Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Antivirus para Android y seguridad anti robo

Angel Vilchez - 03/10/2010

Uno de los mejores antivirus para Android con servicios de seguridad anti robo.



Actualmente y a diferencia de lo que ocurría hace años, la peor de las travesías por las que uno puede pasar al utilizar un dispositivo digital conectado a Internet no es ser infectado por un virus. Las amenazas que vivimos y a las que nos enfrentamos cuando navegamos por Internet, descargamos archivos o leemos correos electrónicos son más silenciosas pero, sin duda, más dañinas que un simple virus.

antivirus android app

Hablamos de suplantación de identidad a través de técnicas de phishing, robo de información, estafas bancarias que se producen tras recolectar datos de usuario y contraseñas que se envían en secreto desde nuestro terminal a través de un troyano…

Al igual que cuando estamos delante de un PC, el nivel de alerta y las herramientas de seguridad que debemos usar en los nuevos teléfonos inteligentes debe ser igual o superior, pues la navegación desde éste el aumento de conexiones móviles desde móviles se ha convertido en todo un objetivo para hackers y ciberdelincuentes.

android antivirus

Lookout Mobile Security es una de esas aplicaciones para Android que todo el mundo debería tener en su teléfono. Hablamos de un antivirus para Android que a su vez hace de sistema de seguridad en caso de robo o extravío, ofreciendo así una garantía frente a intentos de hackeo o robos físicos en toda regla.
web android antivirus
Este antivirus para Android destaca por ofrecer unos servicios muy interesantes para el usuario. En primer lugar, al igual que otro Antivirus, se mantiene activo en segundo plano y analiza todos los paquetes de datos entrantes o salientes que no hayan sido aprobados por nosotros, alertando y bloqueando cualquier transferencia de información sospechosa.

Por otro lado, Lookout Mobile Security nos ofrece varias herramientas en caso de robo o extravío del teléfono. Si por ejemplo nos roban nuestro Android, podremos localizarlo geográficamente desde la web del antivirus, haciendo uso del GPS del terminal. Además, podremos hacer sonar una alarma en el móvil muy desagradable o borrar toda la información que se encuentre tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta SIM, algo que nos daría mucha seguridad si tenemos información, correos o contactos delicados.

localizar telefono android

Lo mejor de este antivirus para Android y aplicación de seguridad es que nos permite hacer copias de seguridad en los servidores de la aplicación y algo as…. Es gratis.

Fuente
Leer más sobre: Android, Antivirus Android, Antivirus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Antivirus Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024