Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Piratear la Nintendo 3DS, casi imposible

Angel Vilchez - 02/10/2010

Nintendo afirma que será casi imposible piratear la Nintendo 3DS.





La piratería se ha convertido en el peor enemigo de los fabricantes de consolas, pero aún más de los desarrolladores de juegos para estas. Si bien hemos visto durante estos años que la posibilidad de piratear la Nintendo DS ha hecho que las ventas de la compañía se disparen, aunque los desarrolladores han sufrido en sus carnes la ruina total, pues detrás de cada título hay cientos de personas trabajando a los que hay que pagar por su trabajo.

Para calmar los ánimos de estos desarrolladores de juegos, Iwata afirmó en una conferencia de desarrolladores que piratear la Nintendo 3DS será una tarea casi imposible. Casi imposible porque nunca se puede garantizar nada al 100%, pero sí que se puede garantizar que los sistemas de seguridad anti-piratería no tienen aún enemigos gorrones.

Para evitar que usuarios puedan piratear la Nintendo 3DS, la compañía ha creado un sistema similar al de PS3. Es decir, a través del Wifi de la consola, la 3DS actualizará automáticamente el firmware para parchear cualquier agujero de seguridad que haya sido utilizado con el objetivo de ejecutar juegos piratas.

Debido a la experiencia que tenemos con los sistemas de seguridad de las consolas, he de decir que aunque a día de hoy se están utilizando sistemas muy complejos, siempre hay alguien que consigue ‘dejar en cueros’ al dispositivo que sea. ¡Mirad si no a PS3 con el PS Jailbreak!.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Nintendo confirma el desastre financiero de Wii U
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024