Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect y Messenger entablan chat de video en el PC

Angel Vilchez - 01/10/2010

El chat de video entre Kinect y Messenger es anunciado por Microsoft.



video kinect messenger

Microsoft ha hablado y mostrado muchas características y funciones de Kinect, su control de movimientos que llegará en cuestión de un mes. Nos ha enseñado como Kinect puede reconocer nuestros gestos, nuestra voz, escanear objetos para insertarlos en el mundo virtual y cómo también podremos hacer videollamadas o videoconferencias con otros usuarios de Video Kinect.

Lo que no habíamos conocido hasta el momento era una función que permitirá hacer videoconferencias de Kinect a Messenger, es decir, desde Xbox 360 y utilizando la cámara de Kinect podremos llamar a un usuarios de PC que tenga instalado Messenger.

Si duda alguna, la apuesta de Microsoft por Kinect supera todo lo visto hasta ahora en el sector de los videojuegos y el ocio digital. Su mayor contrincante ahora, PlayStation Move, se ha quedado algo descolgado en cuanto a lo anunciado por Microsoft, pues Sony se quedó sólo con la idea de competir con el sistema de Nintendo Wii, dejando pasar de largo al control para Xbox 360.

Fuente
Leer más sobre: Messenger, Kinect, Videoconferencia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Telegram, el chat preferido por los infieles por sus mensajes autodestruibles
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019