Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lista de todos los teléfonos Android para comprar en Google Phone Gallery

Angel Vilchez - 30/09/2010

Google te dice todos los teléfonos Android que puedes comprar en el mercado.



Con la llegada del sistema operativo de Google para móviles, la cantidad de modelos de teléfonos con Android que nos encontramos a la hora de comprar uno en concreto es más que abrumante.

telefonos android google

Existen decenas de móviles Android en el mercado y, aunque el precio nos pueda dar una idea de la potencia del terminal, lo mejor es ver qué modelos y qué características ofrece cada uno, además de saber qué compañías lo venden.

Google Phone Gallery es una más de las herramientas que podemos utilizar para saber qué teléfono móvil Android comprar. En Google Phone Gallery aparecen todos los teléfonos Android que conservan las aplicaciones de Google intactas, es decir, que no han sido modificados por el fabricante en cuestión.

Para ver los teléfonos Android del mercado, podemos filtrar por fabricantes, operadores o países. Sin duda, una aplicación más que el gigante de Internet coloca en su extenso Google Labs.

Fuente
Leer más sobre: Android, Telefono Android, Google Phone Gallery.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Telefono Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024