Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Modo Conversación de Google Translate, un traductor de voz para llamadas en Android

Angel Vilchez - 29/09/2010

Google muestra su aplicación Android para traducir la voz en llamadas de teléfono a otros idiomas.



Durante una conferencia ofrecida por Google recientemente (al finalizar IFA 2010), se hizo una demostración de una aplicación para Android que podría revolucionar la comunicación entre personas de diferentes países y lenguas notablemente.

traductor voz movil android google

El Modo Conversación de Google Translate (Traductor de Google) dio la cara por primera vez ante el público y mostro el potencial de un proyecto, aún en fase experimental, que permitirá traducir la voz de las llamadas telefónicas a más de 50 idiomas y casi en tiempo real.

Hablamos de una aplicación que reconoce nuestro idioma y voz, la codifica rápidamente a texto, aplica una traducción de texto y vuelve a convertirla en sonido al idioma del receptor. Un proceso que, a pesar de tener que llevar a cabo varias secuencias, ofrece la traducción de voz en menos de 1 segundo.

El video que os dejo a continuación muestra el modo de conversación de Google Translate entre un inglés y un alemán y, la verdad, teniendo en cuenta que aún está en fase beta, me hace volver a creer que la tecnología sirve para ayudar a la sociedad.



Por cierto, aunque la aplicación para traducir llamadas de teléfono de Google no se encuentra a descarga, sí que podemos descargar una aplicación de traducción de voz a nivel local.

Fuente
Leer más sobre: Traductor Voz, Traductor Google, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Traductor Google
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019