Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS. Lanzamiento, precio y juegos

Angel Vilchez - 27/09/2010

Bild confirma la fecha y precio de Nintendo 3DS en Japón.



Los rumores sobre la fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS han creado un gran hype en toda la red. Generalmente, una consola portátil no crea tal expectación entre la comunidad de jugones, pero el hecho de que Nintendo haya creado una consola 3D, hace que las expectativas sean muy altas.



De esta forma, uno de los diarios más vendidos en Alemania (Bild), asegura que conocen la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS para Japón y el precio al que llegará, dando incluso la conversión a euros.

Según apunta el diario, Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 11 de noviembre en el país del Sol Naciente a un precio de 200 euros. Un precio que se sitúa 50 euros por encima de la actual Nintendo DSi y 25 euros sobre el modelo XL.

mario kart 3d

Pero además, Bild ha dejado constancia de los juegos para Nintendo 3DS que llegarán junto a la consola: Professor Layton and the Mask of Miracle, Mario Kart 3D y The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D.

La fecha anunciada por el diario germano no es nueva, pues varias fuentes de gran reputación ya habían anunciado que la Nintendo 3DS llegaría en ese mismo mes. Sin embargo, en España y resto de Europa tendremos que esperar hasta la primavera de 2011.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024