Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

5 Aplicaciones para Android indispensables

Angel Vilchez - 26/09/2010

Aplicaciones Android para nuevo usuarios.



aplicaciones android 1

La cantidad de aplicaciones que actualmente se encuentran en Android Market supera ya las 70.000. Al igual que ocurre en la App Store de Apple, muchas de éstas son más utilidades para curiosear que productivas, pero si eres nuevo en el universo Android, deberías de probar algunas de las mejores aplicaciones de Android Market.

No es que estas aplicaciones te vayan a salvar la vida en cualquier momento, pero sí que te darán una idea de lo que tú teléfono o Tablet Android es capaz de hacer, incluyendo en la lista algunas muy productivas:

sugarsync androidSugarSync: Una aplicación que permite sincronizar el contenido de varios ordenadores con el teléfono móvil. Con sólo una conexión a Internet y un equipo (PC, Tablet o móvil) podrás acceder en cualquier lugar y momento a tus documentos, fotografías y archivos, además de poder sincronizar dichos archivos en tiempo real.

photoshop android 1Photoshop: El nombre de esta App no necesita explicación, pero Adobe ha creado una versión de su software de edición y retoque fotográfico, optimizado para trabajar en teléfonos con Android. Las posibilidades de Photoshop nos permiten redimensionar fotos, cambiar los perfiles de color, girar las imágenes y alguna que otra tarea.

layar androidLayar: Si quieres conocer de cerca la realidad aumentada te proponemos la aplicación Layar. Esta app aprovecha el geoposicionamiento y la cámara de tú móvil Android para ofrecerte información de cualquier establecimiento, con tan sólo encuadrar el destino. Muy útil cuando se está en una ciudad que no conoces.

gmail androidGmail: Creo que no necesita presentación, pero os contaré que esta aplicación nos permite recibir en el teléfono Android los correos del servicio de email de Google. Suele venir por defecto en la mayoría de teléfonos con Android, aunque algunos fabricantes la eliminan.

barcode scanner androidBarcode Scanner: Con esta aplicación es posible leer códigos de barras con la cámara del teléfono. Una vez leído, obtendremos información del producto a través de Internet e incluso, en ocasiones, podremos comprar el producto de forma online.
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024