Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿El teléfono móvil del futuro? Proyector, teclado virtual táctil y trackpad virtual

Angel Vilchez - 24/09/2010

Mozilla Labs muestra su idea de teléfono móvil del futuro.



Seabird es el nombre de un concepto de teléfono móvil del futuro que Mozilla ha mostrado a través de un video muy interesante. Un video en el que las pantallas táctiles como tal no sirven para nada y que centra la experiencia de usuario en otras tecnologías.

telefono movil mozilla

¿Cuál es el principal problema de los teléfonos móviles actuales? Evidentemente su pequeño tamaño de pantalla para navegar por la red. Según el concepto de teléfono móvil del futuro de Mozilla, lo mejor es incluir un picoproyector para la imagen y otro para extender un teclado virtual táctil, de grandes dimensiones y que nos permite escribir tal y como lo hacemos en un PC de sobremesa.

Puede pareceros un concepto de ciencia ficción, pero os digo que las tecnologías empleadas en el video ya existen y, de hecho, hay dispositivos que se venden como los pico-proyectores. En cuanto al IR Touchpad, es otra de las tecnologías que más me han gustado del video. Aún así, si queréis entender mejor todas estas novedades, mirad con atención al Seabird.



Fuente
Leer más sobre: Telefono Movil, Seabird, Movil proyector.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Seabird
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Julio 2020