Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC HD3 / HD7 con Windows Phone 7

Angel Vilchez - 23/09/2010

Se filtran imágenes del HTC HD7 o HTC HD3 como se ve en las imágenes.



En las últimas semanas se esperaba algún dato interesante e imágenes del teléfono con Windows Phone 7 que prepara HTC. Hasta ahora, todo indicaba que este nuevo terminal se llamaría HTC HD7, pero las imágenes que hoy nos acompañan muestran el nombre HTC HD3.

htchd3hd7

Las imágenes del HTC HD3 / HTC HD7 son de buena calidad y eso nos da confianza en la información recibida. A nivel estético, el supuesto nuevo HTC HD3 es muy similar (o al menos mantiene la línea) al HTC HD2 con Windows Mobile, el cual ya lleva algún tiempo en el mercado.

Podríamos empezar a especular sobre sus características y especificaciones técnicas, pero la verdad es que de momento no se conoce prácticamente nada. Tan sólo y, por lo que podemos ver en las imágenes, podemos concluir que utiliza una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y cámara con doble flash led.

pantalla htc hd 3 hd7

Se dice que el procesador del HTC HD3 / HTC HD7 contará con 1 GHz y que la resolución de su cámara podría ser de unos 8 megapíxeles con la posibilidad de grabar video en alta definición a 720p. Ojo a estos datos porque son más rumores que realidades confirmadas.

En su interior sí que hay un detalle confirmado. Y es que el HTC HD3 estará gobernado por Windows Phone 7. Según las imágenes, el nuevo SO para móviles de Microsoft se integra bastante bien con la gran pantalla del terminal, pero aún tendremos que esperar algunos días hasta tener el primer video.

Fuente
Leer más sobre: HTC HD3, HTC HD7, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: HTC HD7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024