Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Revistas digitales para iPad: iMagazine

Angel Vilchez - 22/09/2010

Apple podría estar preparando iMagazine, una tienda para suscribirse a revistas digitales desde el iPad.



Desde hace unas semanas, el rumor de que Apple estaría desarrollando una tienda de revistas digitales para iPad cobra más fuerza por momentos. Medios de comunicación de gran audiencia como el Wall Street Journal o The New York Times han comentado en alguna ocasión que Apple se ha acercado a ellos para que participen en un nuevo modelo de negocio que permitirá llevar a cabo suscripciones a revistas y periódicos digitales.

imagazines ipad

No una idea loca la que Apple tiene en mente. Es más, hasta la fecha, revistas como Wired ya han lanzado sus revistas digitales para iPad con un gran éxito. Y es que la prensa ve como su futuro se dirige más al entorno digital.

Apple no ha confirmado nada sobre el supuesto iMagazine. Una tienda online donde cualquier usuario podrá suscribirse a revistas digitales de todas las temáticas y descargar los números correspondientes cada semana o mes.

revista ipad

Apple ya ha demostrado que su iPad es el perfecto soporte para leer todo tipo de documentos, incluyendo periódicos y revistas digitales. La interfaz e interactividad que se puede conseguir con las APIs de IOS es realmente espectacular y el negocio de Apple con iAds puede beneficiar a muchos medios.

¡Quién sabe... Igual hasta CONFIGURAREQUIPOS lanza su revista digital para iPad!
Leer más sobre: Revista Digital, iMagazine, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: iMagazine
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024