Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Regalos para navidad: Apple, Xbox 360 y Juegos lideran el ranking

Angel Vilchez - 22/09/2010

Un estudio desvela los regalos de navidad que triunfarán en 2010.



Aunque todavía no hemos ni tan siquiera entrado en octubre, esta época es decisiva para empresas y marcas, pues es a partir de ahora cuando los grandes comienzan a lanzar campañas publicitarias para ganar terreno en los regalos de Navidad.

navidad regalos

Hitwise Intelligence es una empresa de análisis web y búsquedas que ha llevado a cabo un estudio en el que dicen saber qué productos de electrónica, gadgets y ocio digital triunfarán estas navidades. La base del estudio gira en torno a la premisa de que la tendencia de búsquedas en Internet está estrechamente relacionada con la intención de compra de los usuarios.

Según su estudio, algunas empresas como Apple, consolas como Xbox 360 y juegos como Call of Duty: Black Ops, serán líderes de ventas estas navidades. Así que veamos los resultados del estudio:

Apple está en racha

2010 ha sido sin duda el año de Apple. No sólo ha revolucionado el mercado del ocio digital y Gadget con su iPad, sino que además, su nuevo iPhone 4 y la renovación total de sus reproductores de música (iPod Shuffle, iPod Nano y iPod Touch) han conseguido llamar la atención de consumidores que hasta ahora, veían a Apple como una marca exclusiva.

navidad apple iphone

Según el estudio, Apple se llevaría un 40% del total de regalos de navidad en cuanto a gadgets y dispositivos de electrónica de consumo se refiere. Dentro de la gama de Apple, los regalos estrella de navidad serán los teléfonos iPhone 3GS y iPhone 4 con más del 50% de cuota. El iPad compartirá cuota con la gama iPod y, los ordenadores de Apple se quedan con tan sólo un 15% del total de productos de la marca de la manzana.

navidad apple

Los Gadget y juegos marcan el ritmo

Fijando la mirada en el mercado de la electrónica de consumo, los Gadget y Juegos se llevan la pipa de oro. Entre los regalos de navidad estrella más esperados se encuentra la consola de Microsoft Xbox 360. La inminente llegada de Kinect al mercado ya está haciendo crecer exponencialmente las búsquedas de Xbox en la red.

navidad consolas juegos

De hecho, el estudio revela que Xbox 360 se llevará casi un 30% de la cuota de mercado estas navidades. Por su parte, la consola PS3 comparte predicciones con dos juegos de alto nivel: Mafia II y FIFA 11, aunque Call of Duty Black Ops está muy muy cerca.

Predicciones de regalos de Navidad
regalos navidad gadget
Estos datos han sido sacados de un estudio que relaciona la tendencia de búsquedas en Internet cerca de alguna fiesta o vacaciones con la intención de compra de dichos de usuarios. Pero… ¿Cuál crees que será el regalo de navidad estrella de este año?

Fuente
Leer más sobre: Comparativas, Navidad, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Navidad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019