Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab, nuevo video con aplicaciones

Angel Vilchez - 20/09/2010

El video promocional del Samsung Galaxy Tab promete mucho.



Es increíble lo que el marketing puede hacer por un producto. Lo vimos con los anuncios de televisión del iPad y ahora lo volvemos a ver con el nuevo spot del Samsung Galaxy Tab, el Tablet con Android que prepara Samsung.

galaxy tab spot tv

Un video diseñado para mostrar la portabilidad y ligereza del Samsung Galaxy Tab. Tal vez, la pantalla de 7 pulgadas pueda ser un inconveniente para algunos, pero Samsung intenta mejorar esa imagen mostrando el uso del Galaxy Tab en la calle, bares, oficinas, bibliotecas, en clase o en casa.

Para combatir con el impactante Facetime del nuevo iPhone 4 y iPod Touch, la compañía destaca Face to Face, una aplicación para hacer videollamadas con el Samsung Galaxy Tab. Hablamos de la ventaja de llevar webcam y cámara para grabar videos, otra de las carencias del Tablet de Apple.

No os entretengo más y os dejo el video del Samsung Galaxy Tab… ¿Qué os parece?

Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Tab, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024