Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El teléfono móvil de Facebook: ¿verdad o fake?

Angel Vilchez - 20/09/2010

Filtraciones apuntan al desarrollo de un teléfono propio de Facebook.



telefono facebook
La semana ha arrancado con una noticia que podría poner patas arribas el mercado de la telefonía móvil. Un rumor, proveniente de dos grandes medios tecnológicos de EEUU, afirma que Facebook estaría preparando el desarrollo de un teléfono móvil propio.

¿Un teléfono de Facebook? ¿A dónde vamos a llegar con tanta segmentación? Google pasó de ser un buscador de Internet a un desarrollador de sistemas operativos (Android y Chrome OS) y marca de teléfonos móviles (Nexus One). Microsoft, por su parte, pasó de ser un desarrollador de sistemas operativos y software a un buscador (Bing) de Internet y, de nuevo, veíamos como se adentraba también en el sector de los teléfonos móviles con su Microsoft Kin.

Representantes de Facebook han negado que estén desarrollando un teléfono móvil, pero la información filtrada detalla conversaciones de la red social con fabricantes de componentes de móviles conocidos. Al parecer, la noticia resalta que el teléfono de Facebook podría llegar con Android de base y una interfaz con aplicaciones propias de la red social.

La verdad, tanto Google como Microsoft no han tenido mucho éxito con sus teléfonos propios, debido a la fuerza que tienen marcas ya asentadas como HTC, Samsung, Apple o Motorola. Así que no creo que Facebook tuviese mucha más suerte en caso de ser verídica la información.

¿Crees que se trata de información verdadera o simplemente un fake?

Fuente
Leer más sobre: Telefono Movil, Facebook, Telefono Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2021