Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Justin.tv. Streaming de video en directo desde el iPhone

Angel Vilchez - 20/09/2010

El iPhone recibe una aplicación para hacer streaming de video en directo: Justin.tv



justin tv iphone

Uno de los emblemas de esta década es sin duda el Streaming de video. Ya sea a través de video bajo demanda o en directo, el consumo de videos por parte de la mayoría de usuarios del planeta crece a un ritmo muy fuerte.

Aunque YouTube se ha convertido en el icono para colgar videos que luego puedan ser reproducidos por millones de personas, otros servicios se han hecho un hueco en el mercado con los videos o streaming en directo. Así, Justin.tv es el portal más utilizado dentro de este sub-género.

Con este valor añadido, Justin.tv va más allá de la posibilidad de hacer streaming con una webcam de ordenador y anuncia Justin.tv para iPhone. Una aplicación que permite emitir video en directo y compartir dichas imágenes con todo el mundo.

Una aplicación que vendrá muy bien a reporteros, aficionados del futbol, espectadores de conciertos y eventos… Se trata de una iniciativa que han tenido que lanzar con rapidez para adelantarse a YouTube Live Streaming.

Fuente
Leer más sobre: Streaming, Justin.tv, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Justin.tv
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024