Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Plug and Touch convierte una televisión en pantalla táctil

Angel Vilchez - 17/09/2010

Nokia crea una aplicación llamada Plug and Touch para convertir una televisión en pantalla táctil.




Ver Video




Durante la Nokia World 2010 se han mostrado nuevos modelos de teléfono como el Nokia E7, pero lejos de ser un producto terminado, la compañía mostró Nokia Plug and Touch, una aplicación para Symbian 3 que me ha dejado perplejo.

Nokia Plug and Touch es un sistema que utilizará la cámara de los nuevos teléfonos con Symbian 3 para convertir una televisión en pantalla táctil. Para ello, un complejo algoritmo identificará la posición de los dedos frente a la televisión y creará un patrón para convertir los movimientos en acciones del sistema operativo.

Desde una perspectiva más global, Nokia Plug and Touch es un Kinect para móvil. En el video, se utiliza un Nokia N8 conectado por HDMI a la televisión, pero los ingenieros de Nokia ya trabajan en precisar la función bajo Wifi o conectividad DLNA.

Al igual que cualquier pantalla táctil, el Nokia Plug and Touch permite hacer diferentes grupos de movimiento como clic, scroll y navegar por los menús de Symbian 3 cómodamente.

Leer más sobre: Symbian3, Nokia Plug and Touch, Pantalla tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Ver más sobre: Nokia Plug and Touch
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024