Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo: Reach no funciona en Xbox 360 4GB (modo cooperativo)

Angel Vilchez - 16/09/2010

El modo cooperativo de Halo: Reach no funciona en las Xbox 360 Slim de 4GB.



Menuda sorpresa se han llevado los poseedores de la nueva Xbox 360 Slim de 4GB que han intentado jugar el modo cooperativo de Halo: Reach, el juego más esperado del año. Hace 2 días que se lanzó la última entrega de Halo y poco más que se puso a la venta la nueva Xbox 260 de 4GB.

halo reach xbox 360 4gb

El problema con el que se han encontrado dichos jugadores es que al intentar entrar en el modo cooperativo de Halo: Reach, un aviso informaba de un error de lectura en el disco duro, o mejor dicho, que no reconocía ningún disco duro.

La explicación es la siguiente: la nueva Xbox 2360 Slim de 4GB no tiene disco duro físico sino una memoria flash. Halo: Reach ha sido diseñado para que ese modo sólo funcione si el software reconoce un disco duro certificado por Microsoft, por lo que se puede concluir que ha habido un gran fallo de comunicación y gestión del proyecto que ahora pasará factura.

Con tan sólo 2 días en el mercado, Halo: Reach ya ha batido el record de número de usuarios conectados en red de todos los tiempos, galardonado hasta la fecha a Halo 3. Parece que Microsoft ya está al tanto del problema y afirma que se han puesto manos a la obra, así que supongo que lo que toca ahora es descargar un parche para Halo: Reach que certifique y reconozca la memoria de Xbox 360 4GB.
Leer más sobre: Problemas Xbox 360 Slim, Halo Reach, Halo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Halo Reach
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020