Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de segunda mano de PS3, Xbox o PC en peligro

Angel Vilchez - 15/09/2010

Vender juegos de segunda mano podría ser ilegal.



A día de hoy hay una forma de poder conseguir los mejores juegos al mejor precio: comprando 'juegos de segunda mano'. Los actuales juegos apenas superan las 7 horas de duración total, es decir, desde que se comienza el juego hasta que se acaba, la historia no supera ese tiempo de juego.

juegos segunda mano

Los más hábiles que gastan 60 euros en casi cualquier título se ven frustrados al ver la poca duración de éstos y deciden venderlo en tiendas de segunda mano online o físicas para recuperar parte de la inversión y echar el guante a otros títulos.

Pues señores, esto podría acabar a raíz de un dictamen de un juez en EEUU que da la razón a Autodesk, quien había emprendido acciones legales contra un señor que vendía en eBay copias originales de AutoCAD. Y es que al parecer, la licencia que adquirimos al comprar cualquier juego o software sólo nos da derecho a instalarlo o usarlo, pero nunca a poder venderlo.

De esta forma, ahora parece que ya se está barajando la posibilidad de que tiendas de segunda mano como eBay no puedan vender juegos de PS3, Xbox o PC. Desde mi punto de vista, si había una alternativa económica a la piratería era la posibilidad de comprar juegos de segunda mano baratos, pero me temo que pronto dejará de existir esta posibilidad, al menos de forma legal.

Fuente
Leer más sobre: Leyes, Juegos, Videojuegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024