Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Body and Brain Exercises, el Brain Training de Kinect

Angel Vilchez - 09/09/2010

Namco Bandai estaría desarrollando Body and Brain Exercises, el Brain Training de Kinect



Cuando Microsoft anunciaba la fecha de lanzamiento de Kinect en Japón, soltó detalles sobre algunos de los títulos que llegarán junto al sistema de juego para Xbox 360, entre los cuales se pudieron conocer unos muy interesantes.

body and brain exercises

Y es que Namco Bandai estaría desarrollando Body and Brain Exercises, un juego muy similar al Brain Training de Nintendo DS que tanto éxito dio a la consola portátil. Un sistema de juego muy similar pero con las posibilidades de Kinect: escritura, selección de objetos, comandos por voz, juegos de inglés…

Las posibilidades que levanta Kinect y, en especial, un juego como Body and Brain Exercises (posible nombre para el título), hacen que el éxito de Kinect esté casi garantizado. Aunque de momento no hay imágenes ni videos de Body and Brain Exercises para Kinect, se espera que el juego llegue a Europa meses después del lanzamiento de Kinect (noviembre), así que veremos si la jugabilidad que presenta esta cámara se puede equiparar a la del Brain Training de Nintendo DS.
Leer más sobre: Kinect, Juegos Kinect, Brain Training.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Apple ya tiene su propio Kinect
¿Miedo a ser espiado por Kinect? Compra este soporte y listo
Ver más sobre: Juegos Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024