Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio del Samsung Galaxy Tab con Vodafone no superaría los 300 euros

Angel Vilchez - 06/09/2010

Los rumores sitúan el precio del Samsung Galaxy Tab en unos 300 euros máximo.





Parece ser que ya tenemos un aspirante a hacer competencia al iPad de Apple en el terreno de los Tablet. El Samsung Galaxy Tab ha sido presentado en el IFA 2010 y, pese a trabajar de forma más tosca que el iPad, parece que Android compensa algunas de las carencias técnicas.

Hace unos días nos enterábamos de que Vodafone lanzaría en España al Samsung Galaxy Tab, aunque los primeros detalles sobre el precio no gustaron nada de nada, pues para el modelo de 16 GB se habló de unos 700 euros.

¿Locura? Por supuesto que sí. Porque ¿quién se va a gastar 700 euros por un Tablet de 7 pulgadas esa cantidad de dinero?. Ahora, parece que los rumores van acertando y dejando las cosas en su sitio, pues según el Wall Street Journal, el precio del Samsung Galaxy Tab no superaría los 300 euros, siempre y cuando se asocie con un contrato de datos en alguna de las operadoras que lo comercializarán en cada país.

Fuente
Leer más sobre: Vodafone, Samsung Galaxy Tab, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024