Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect llega a España sin reconocimiento de voz

Angel Vilchez - 03/09/2010

España no podrá activar el reconocimiento de voz de Kinect hasta primavera.



kinect voz espanol

Hace unos días os contábamos que Kinect no entendería el español, si no una variante de éste (mexicano). El por qué de esta situación no lo sé, pero lo que sí sé es que ahora las noticias son peores.

Al parecer, Kinect llegará a España con el reconocimiento de voz desactivado. Pero no sólo a España sino a toda Europa (menos Reino Unido). En EEUU, Kinect si tendrá activado el reconocimiento de voz desde el primer día, no pudiendo usarlo en el resto de países hasta la primavera.

¿Por qué en primavera? Según el responsable de marketing de Xbox Live Europa, Microsoft está desarrollando packs de idiomas regionales que coincidan con el acento específico nativo. Es decir, que el reconocimiento de voz de Kinect podría no responder correctamente ante las frases pronunciadas por alguien que no sea nativo.

Para evitar posibles errores de entendimiento por parte del motor de reconocimiento de voz de Kinect, Microsoft desactivará la posibilidad de cambiar el idioma hasta la llegada de los pack regionales, lo que dejará al dispositivo para Xbox 360, con menos funciones que en EEUU.
Leer más sobre: Kinect Xbox 360, Kinect, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Febrero 2019