Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Folio 100 con 3G y Android 2.2 (con precio)

Angel Vilchez - 03/09/2010

Toshiba hace oficial su Tablet con Android 2.2 Folio 100.



Toshiba Folio 100 es la apuesta del fabricante en el sector de los Tablet. A pesar de que el Samsung Galaxy Tab se ha llevado la gloria, dentro de los Tablet con Android, Toshiba no ha querido dejar pasar el tiempo para no perecer ante la hegemonía de los primeros.

toshiba folio 100

Con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, el Toshiba Folio 100 apuesta por un formato más similar al iPad. Es decir, no cae en el error (según mi opinión) de ofrecer una pantalla panorámica como la encontrada en el Galaxy Tab, pues la lectura vertical de páginas web se hace muy incómoda.

Si miramos las características del Toshiba Folio 100, encontramos un buen grupo de elementos. Hablamos de una pantalla multitáctil capacitiva y un procesador Nvidia Tegra 2. 16 GB de memoria interna puede que no sean demasiados, pero para eso, Toshiba ha incluido una ranura para tarjetas de memoria SD.

A nivel de conectividad, el Toshiba Folio 100 ofrece puerto USB 2.0, una salida miniHDMI, conectividad Wifi, Bluetooth, 3G y compatibilidad DLNA, lo que deja bien claro que es un Tablet pensado para todo.




¡Si! Ya sé que esperáis la comparativa con el iPad pero aún no podemos dar nada por sentado con tan sólo datos técnicos, pues la fluidez y respuesta del Toshiba Folio 100 sólo se podrá ver cuando sea analizada físicamente. Aún así, podemos destacar una webcam de 1.3 megapíxeles y 7 horas de autonomía en modo video.

Tal y como indicamos en el título, Android 2.2 será el encargado de gobernar al Toshiba Folio 100, lo que prácticamente hace igual a este Tablet con el resto de alternativas similares como Galaxy Tab. El precio del Toshiba Folio 100 se sitúa en unos 400 euros para el modelo Wifi. El Toshiba Folio 100 con 3G llegará seguramente con tarifas de datos de Vodafone, Orange o Movistar, así que no conoceremos su precio hasta conocer el tipo de tarifas asociadas.

Leer más sobre: Toshiba, Toshiba Folio 100, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Toshiba Folio 100
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024