Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S, Android y Samsung buena combinación

Angel Vilchez - 31/08/2010

Samsung vende más de 1 millón de Samsung Galaxy S en 3 meses.





Si algún conocido o familiar me pide consejo sobre un buen Smartphone, yo al menos lo tengo claro: iPhone o Samsung Galaxy S. Dos teléfonos que están marcando un antes y un después en potencia, calidad e innovación en lo que al sector se refiere.

Por supuesto, siempre encontramos alternativas que son más o menos similares, pero lo que no se puede negar es que las ventas hablan por sí solas. Un ejemplo es el nuevo Samsung Galaxy S, un teléfono que lleva en el mercado 3 meses y ya ha vendido más de 1 millón de unidades.

1 Millón de unidades que salen de 2 de 6 operadoras que tienen pensado venderlo, es decir, que en cuanto veamos el Samsung Galaxy S en Vodafone u Orange, las ventas se dispararán gracias a la competencia de precios.

Además, lo mejor de todo es que Samsung ya está preparando una actualización del Samsung Galaxy S a Android 2.2, lo que sin duda alguna mejorará el rendimiento y velocidad del terminal. Desde mi punto de vista, Samsung está trabajando duro por ofrecer calidad. Una calidad que lo está llevando a hacer frente al iPhone, algo que ningún otro fabricante ha conseguido.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024