Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS hace bajar de precio a Nintendo DSi

Angel Vilchez - 31/08/2010

Nintendo baja el precio de DSi y DSi XL ante la inminente llegada de Nintendo 3DS.



Nintendo ultima los preparos para su próximo lanzamiento: Nintendo 3DS. Una consola portátil que reafirma a la compañía nipona como líder en consolas portátiles, demostrando cada año que son un referente en cuanto a innovación en el sector.



Siguiendo la cadena lógica que suele darse ante la llegada de nuevos modelos, Nintendo ha anunciado la bajada de precio de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Una táctica que se emplea para liberar el stock de unidades, antes de comenzar la producción de su nueva Nintendo 3DS.

De esta forma, el anuncio revela una rebaja de 20 dólares para ambos modelos a partir del 12 de septiembre. Así, el coste se quedaría en 150 dólares para Nintendo Dsi y 170 dólares para Nintendo DSi XL, lo que desde mi punto de vista no supone un gran aliciente para hacer crecer las ventas.


nintendo dsi xl dsi

Sea como sea, Nintendo espera deshacerse del stock presente de consolas portátiles para dar paso a Nintendo 3DS, una consola que ofrece como principal reclamo la posibilidad de reproducir juegos 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Recordemos que la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS no ha sido fijada aún, pero la compañía ya anunció Marzo como fecha límite para su comercialización.

Fuente
Leer más sobre: Nintendo Dsi, Nintendo 3DS, Nintendo DSi XL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019