Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Wave 723 (GT-S7320E) con Bada

Angel Vilchez - 30/08/2010

Samsung presenta un nuevo teléfono móvil con Bada llamado Samsung Wave 723.



Samsung sigue escalando puestos como fabricante de teléfonos móviles y Smartphone a nivel mundial. Su Samsung Galaxy S lo ha llevado a un nivel que sólo fabricantes de la talla de Apple o HTC ostentaban hasta el momento, pero su lucha personal por colocar el sistema operativo Bada sigue en pié y lo demuestra con el nuevo Samsung Wave 723.

samsung wave 723


Las especificaciones y características del Samsung Wave 723 son, de momento, un secreto. Tan sólo, Samsung se ha limitado a ofrecer algunos detalles como su pantalla táctil LCD de 3.2 pulgadas y un grosor inferior a los12 mm.

Además, hemos podido conocer que el Samsung Wave 723 llegará con una cámara de fotos de 5 megapíxeles y Flash Led, conectividad Wifi y HSPA, Bluetooth 3.0 y receptor GPS. Para proteger la pantalla de golpes y arañazos involuntarios, el Samsung Wave 723 equipará una funda de piel abatible.

wave 723 samsung

Tal y como anunciamos en el título, el sistema operativo que encontraremos en este teléfono será Bada, un SO propio de la compañía que lo tiene muy difícil ante IOS 4 y Android. Por su parte, el precio del Samsung Wave 723 no ha sido desvelado aún, así como tampoco la compañía que lo comercializará en España.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Wave, Samsung Wave 723, Telefonos Bada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Wave 723
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024