Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Baneo de PSN por piratear PS3 con PS Jailbreak

Angel Vilchez - 26/08/2010

Sony comienza a banear PS3 de PlayStation Network por piratear PS3 con PS Jailbreak.



Aunque Sony siempre ha sido un alma imbatible en el terreno de la seguridad (en cuanto a PS3 se refiere), no se ha tardado en conseguir una solución que se ha extendido por la red a un ritmo frenético: PS Jailbreak.



PS Jailbreak se dio a conocer hace unos días. Básicamente es un hack incluido en una memoria USB que permite cargar backup de juegos y copias ilegales (descargadas de Internet) en PS3. La noticia ha llegado al fabricante e inmediatamente se ha puesto a Banear PS3 de PlayStation Network.

Al parecer, Sony puede identificar el ID de Backup Manager que utiliza PS Jailbreak (LAUN-12345), con lo que se permite el derecho de banear de PSN a cualquier usuario que utilice el invento para piratear PS3. Tal es así, que algunos foros estadounidenses ya han comenzado a recibir post en los que usuarios de PS3 aseguran haber recibido un ban de PSN de repente.

Microsoft ya creó un sistema similar para aquellos usuarios que decidieron piratear Xbox 360, manteniéndolo a día de hoy como un seguro contra 'carotas'.
Leer más sobre: PS Jailbreak, PS3, Playstation Network.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Apple bloquea el Jailbreak de Evasi0n en el iPhone y iPad en IOS 7.1
Jailbreak Untethered en IOS 7 para iPhone, iPad o iPod Touch con Evasi0n7
3 años de cárcel por liberar o piratear consolas como PS4 o Xbox One
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019