Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab el Tablet de Samsung con Android 2.2

Angel Vilchez - 25/08/2010

Samsung presenta e Tablet con Android 2.2 Samsung Galaxy Tab.



El próximo 2 de septiembre, en la feria de Berlín IFA, se presentará de forma oficial al Samsung Galaxy Tab. Un Tablet del que hace unos días se filtraron algunos detalles, pero sin saber si realmente existía o no.

samsung galaxy tab

Ahora, tras ver el anuncio oficial del Tablet de Samsung (con video y todo), podemos concretar algunas de las características del Samsung Galaxy Tab, un Tablet con Android 2.2 que rompe con la oleada de cutres dispositivos que hemos visto hasta ahora.

Como se había dicho, el Galaxy Tab llegará con una pantalla de 7 pulgadas. No se conoce que tipo de pantalla usará ni la resolución de esta, pero al menos podremos encontrar un mínimo de 1024 x 600 píxeles.



A nivel interno, son pocos los detalles que podemos extraer del video, si bien se deja ver la posibilidad de reproducir video HD y la compatibilidad con tecnología DLNA. Por fuera, el Samsung Galaxy Tab presume de un diseño excelente y un tamaño muy apropiado para usarlo en cualquier lugar. 7 pulgadas panorámicas hacen de este Tablet una opción mucho más portable que el iPad, aunque para sacrifiquemos algunos centímetros de pantalla.

Sobre el iPad, el Samsung Galaxy Tab cuenta con 2 cámaras con las que podremos tomar fotos, grabar videos y hacer videollamadas. Además, la reproducción de flash estará asegurada y la conectividad USB o HDMI nos permitirá sincronizar o transferir archivos con un PC o Portátil.

samsung galaxy tab 1

El precio del Samsung Galaxy Tab no se ha desvelado aún y por tanto no podemos comenzar a hacer una comparativa sería con el Tablet de Apple, pero el mero hecho de incluir Android 2.2 y todo el arsenal de aplicaciones gratis que existen, ya merece su atención.

¿Qué os parece la alternativa que nos da Samsung al iPad?
Leer más sobre: Tablet Andorid, Samsung Galaxy Tab, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024