Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo: Reach gratis por fallo de seguridad en servidor de descargas de Xbox Live

Angel Vilchez - 23/08/2010

Hackers consiguen copia gratis de Halo: Reach al entrar en el servidor de descargar para partners de Xbox Live.





Que se descarguen juegos gratis a través de las redes P2P o desde servidores de alojamiento de ficheros con derechos de autor, es algo a lo que por desgracia ya nos hemos acostumbrado, pero que las descargas lleguen antes que el lanzamiento del juego de forma oficial

Eso es lo que le ha pasado a Microsoft con Halo Reach, la última entrega de una saga que se ha convertido en el título más jugado por los usuarios de Xbox 360. Al parecer, un hacker ha tenido acceso a la sección de descargas de Halo: Reach para partner (incluidos los códigos de activación del juego), publicando el título en servicios de descarga.

Alertados por dicha acción, Microsoft ha puesto en marcha toda su maquinaría de ingenieros informáticos para dar con la copia y autor de los hechos. Halo: Reach no ha sido el único título de la saga que ha sufrido este pre-lanzamiento no oficial, pues recordemos que tanto Halo 2 como Halo 3 pasaron por la misma situación.

Fuente
Leer más sobre: Halo, Halo Reach, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Halo Reach
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020