Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización de Motorola Milestone a Android 2.2 a finales de año

Angel Vilchez - 23/08/2010

Motorola anuncia la actualización a Android 2.2 para el Milestone a finales de año.



Motorola anuncia la llegada de una actualización del Motorola Milestone a Android 2.2 para finales de año, uno de los primeros teléfonos Android de la compañía, con muy buenas críticas en todos los aspectos.

motorola milestone android

Según la página de Facebook de la compañía en EEUU y sin especificar una fecha exacta, actualizar el Milestone a Android 2.2 está más cerca. La polémica está servida en el universo Android, ya que este tipo de actualizaciones llegan en fechas muy dispares para diferentes terminales y marcas.

Para finales de año se espera Android 3.0, lo que nos deja una duda desconcertante... ¿Por qué no ofrecen actualizaciones a su tiempo y en función de la última versión?. Google dijo que intentaría frenar la fragmentación de versiones con la llegada de Android 3.0, pero la verdad es que a día de hoy, no sólo es necesario que el fabricante autorice la actualización, sino que además, es tu operador el que tiene que activar los upgrade a sus clientes.

android 2 2 motorola milestone

Al fin y al cabo, cuando uno decide comprar un teléfono Android busca software libre y la última, algo que actualmente resulta muy complejo y frustrante, sobre todo para aquellos que han adquirido los últimos modelos Android.
Leer más sobre: Motorola Milestone, Actualizaciones Android, Android 2.2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Actualizaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024