Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Remote Security, control remoto de teléfono Android en caso de robo

Angel Vilchez - 22/08/2010

Remote Security te permite controlar de forma remota tu Android en caso de robo o pérdida.



Los nuevos teléfonos Android, con enormes pantallas, diseños elegantes y precios de altura, se han convertido en un atractivo para aquellos a los que les gusta hacerse con lo ajeno. Por otro lado, siempre estamos expuestos a olvidar el terminal en la barra de un bar o que se pueda caer de una bolsa o mochila, por lo que además de perder el dinero invertido en el terminal, otra persona lo aprovecha para usar su tarjeta y listo.

remote security app

Remote Security es una de las mejores aplicaciones de seguridad para Android que conozco. Básicamente, lo que esta aplicación para Android ofrece es un control remoto del teléfono en caso de pérdida o robo. Entre las opciones de Remote Security podemos, por ejemplo, activar una alarma, hacer que el teléfono envíe un SMS con las coordenadas exactas de su localización a un número previamente insertado, hacer que haga una llamada a ese número, bloquear el terminal…

Como veis, las posibilidades de Remote Security son útiles y nos propician opciones para recuperar el teléfono, o si es complicado, podemos dejarlo inservible por control remoto. Además, si alguien saca nuestra tarjeta SIM e inserta la suya, Remote Security enviará un SMS con datos del número de la SIM, por lo que es más fácil identificar y denunciar a esa persona.

remote security android

El precio de Remote Security es de 0.9 euros, es decir, una minucia en función de lo que podemos ahorra si encontramos nuestro teléfono.

Fuente
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Seguridad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024