Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 recibirá a Kinect el 10 de Noviembre

Angel Vilchez - 22/08/2010

Kinect llegará a España el 10 de noviembre.



Durante estos días está teniendo lugar la Gamescom de Alemania, una feria donde los diferentes desarrolladores de juegos muestran sus últimas creaciones y anuncian la fecha de lanzamiento, muestran tráiler, etc.



En el evento no podía faltar uno de los productos más esperados por el público jugón: Kinect, el nuevo control de juego basado en la detección de movimientos y una lista de juegos que aparecerán junto a él.

Aunque ya conocíamos el precio de Kinect y algunos de los juegos que estarán disponibles desde su lanzamiento, Microsoft ha vuelto a hacer muestra de los títulos disponibles, abordando diferentes géneros y temáticas en ellos. Por ejemplo, los juegos para Kinect más destacados son:


  • Dance Central: Un juego para bailar en grupo al ritmo de Lady Gaga o Fatboy Slim, donde los personajes de la pantalla se moverán al mismo tiempo que nosotros.


  • Kinect Adventures: Para los que les gusta estar en contacto con la naturaleza y las aventuras, este juego nos hará controlar una zodiac sobre ríos bravos, saltear obstáculos en una vagoneta sobre raíles…


  • Kinectimals: Kinect también tiene juegos orientados a los más peques, pues este título hará que los niños conozcan mejor el mundo animal y aprendan a cuidar a una mascota virtual, que jugará con ellos y seguirá sus ordenes con mucho mimo.


  • Your Shape Fitness Evolved: Combinando la vida sana y el ejercicio físico. Este juego no sólo nos pondrá en forma con varias tablas de ejercicios, sino que también nos enseñará a hacer yoga.


  • Kinect Joy Ride: Una nueva forma de conducir en carreras de coches, sin mandos ni controles físicos. Eso es lo que Kinect ofrece a aquellos a los que les gusta disfrutar de una buena carrera de bólidos.




Estos son sólo algunos de los juegos para Kinect que llegarán a España el 10 de noviembre. Según portavoces de Microsoft, los juegos hardcore también tendrán un sitio en la nueva plataforma de juego, aunque no será hasta mediados de 2011 cuando comiencen a llegar títulos más típicos de Xbox 360.
Leer más sobre: Xbox 360, Kinect, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Agosto 2020