Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2011 llega a PS3, PC y Xbox 360 el 30 de septiempre

Angel Vilchez - 20/08/2010

Se desvela la fecha de lanzamiento de PES 2011 para el día 30 de marzo.



En estos días se está celebrando en Alemania la feria del videojuego Gamescom. En ella se están dando a conocer detalles de los juegos que están por llegar, ya que por suerte, la red nos trae siempre información y anuncios de los títulos antes que las mismas presentaciones oficiales.

pes 2011 1

De entre ellos hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de PES 2011 para PC, Xbox 360 y PS3, que será el 30 de septiembre. No es que me olvide del resto de plataformas como Wii, PSP y PS2, sino que Pro Evolution Soccer 2011 llegará más tarde a estas consolas.

El por qué de lanzar PES 2011 en dos fechas distintas seleccionando unas plataformas u otras, no lo sé. Al igual que con las consolas, existe también una variación en la fecha de lanzamiento a nivel geográfico, ya que el Reino Unido recibirá su stock de PES 2011 8 días después que el resto de Europa.

Con este anuncio también nos llegan nuevas imágenes de PES 2011, mostrándose las pantallas de inicio, entradas en el campo de fútbol y la cara de Messi por todos lados.
Leer más sobre: Pro Evolution Soccer 2011, PES 2011, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PES 2011
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024