Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Flight. Vuelve el simulador de vuelo gratis y online

Angel Vilchez - 18/08/2010

Microsoft Flight Online previsto para dentro de unos meses.



Microsoft se ha sumado a Google y Facebook para crear una plataforma de juegos online sociales. A diferencia de Google y Facebook, el desarrollador de Windows ya poseía su propio departamento de juegos y toda una lista de grandes éxitos a sus espaldas, lo que le da cierta ventaja en la lucha por conseguir la mayor parte de mercado.

microsoft flight online

Bajo esta premisa, Microsoft ha anunciado en la Gamescom de Alemania el resurgir de dos viejos juegos como son Age of Empires Online y Microsoft Flight. Evidentemente, la compañía ha realizado algunos cambios en ambos juegos y los ha dotado de los elementos necesarios para involucrar en sus mundo a millones de personas.

microsoft flight

En el caso de Age of Empires Online, la línea a seguir es más que evidente, pues hablamos de un juego multijugador en el que cada usuario podrá ir creando su reino… La cosa cambia con Microsoft Flight Online, pues en este momento no se conoce detalle alguno de su versión gratuita. Al igual que Age of Empires Online, Microsoft Flight se podrá jugar desde Games for Windows Live.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Online, Microsoft Flight, Games for Windows Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Whatsapp gratis durante un año más
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Ver más sobre: Microsoft Flight
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024