Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Adobe Air 2.5 para Android 2.2

Angel Vilchez - 17/08/2010

Adobe introducirá aplicaciones AIR en Android para finales de año.



adobe air app android

Tras la enorme repercusión mediática vivida en estos últimos meses entre Apple y Adobe, hemos podido notar un acercamiento especial entre el fabricante de software y Google, pues recordemos que Android ya sobrepasa a IOS en cuota de mercado en EEUU.

Este acercamiento por parte de Adobe a Android, ha tenido como consecuencia, la incorporación de Adobe Flash y, ahora, la posibilidad de ejecutar aplicaciones AIR en Android. En concreto, hablamos de Adobe AIR 2.5, una nueva versión que promete ampliar las posibilidades a usuarios del SO de Google.

Por lo que sabemos, Adobe tiene prevista la incursión de AIR en Android para finales de año, aunque no todo es gloria, pues al igual que Adobe Flash 10.1, las condiciones para poder trabajar con esta plataforma son exigentes. Hablamos de un teléfono Android con la versión 2.2 (Froyo), un procesador ARM v7 y la versión 2.0 de OpenGL ES.

Como sabréis, Adobe AIR es una plataforma que nos permite lanzar, a nivel de sistema operativo, aplicaciones web que interactúan directamente con la web. Sus posibilidades a nivel de interfaz son estupendas, por no olvidar que puede interactuar con el micrófono, cámara, GPS o acelerómetro del terminal.

Fuente
Leer más sobre: Adobe AIR 2.5, Aplicaciones Android, Adobe AIR.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024