Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comprar el iPhone 4 en tiendas de Movistar, Orange y Vodafone puede ser una odisea

Angel Vilchez - 16/08/2010

Las tiendas de Vodafone, Orange y Movistar tienen problemas de abastecimiento del iPhone 4.



A 2 semanas del lanzamiento oficial del nuevo teléfono de Apple, comprar un iPhone 4 en tiendas de Vodafone, Movistar y Orange puede convertirse en un infierno, pues a pesar de haber recibido millones de unidades en España, no todas las sucursales y ciudades disponen de stock suficiente para abastecer a la demanda.

tienda iphone 4

Al parecer y, según hemos podido saber por fuentes cercanas a los operadores, el stock enviado por Apple a nuestro país no corresponde con la demanda existente. Tal es así que la compañía estadounidense ha tenido que hacer un pedido a sus proveedores de 10 millones de unidades, pues nuestro país no es el único con este tipo de problemas.

Amigos y compañeros míos llevan esperando su iPhone 4 varios días. Tras recorrer varias tiendas de Movistar e incluso intentando comprarlo en tiendas de Vodafone y iPhone 4 Orange, han optado por comprar el iPhone 4 por Internet, la que a día de hoy, parece ser la vía rápida.

Teniendo en cuenta estos datos, ahora podríamos decir con certeza, que los problemas de cobertura del iPhone 4 y todo el embolado mediático formado, no ha servido más que para promocionar y llamar la atención de más gente, porque con sus más y sus menos, el iPhone sigue siendo, a día de hoy, el mejor teléfono del mundo.
Leer más sobre: iPhone 4 Vodafone, iPhone 4, iPhone 4 Orange.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024