Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Blackberry 6 en un PC (Blackberry Simulator)

Angel Vilchez - 14/08/2010

RIM lanza un simulador que nos permite instalar Blackberry 6 en un PC.



¿Cuántos sistemas operativos para móviles conocéis? ¿Sería justo decir que un SO es mejor que otro sin haberlo probado? Pues no os preocupéis porque existen herramientas que nos permiten instalar casi cualquier SO en un PC y, por tanto, podemos probarlos antes de decantarnos por un teléfono u otro.

blackberry 6 simulator

Hace tiempo os enseñamos cómo instalar Android en un PC. Ahora, RIM nos facilita aún más las cosas con BlackBerry Simulator, un emulador que nos permite instalar Blackberry 6 en un PC.

Como sabréis, BlackBerry 6 es la última versión de SO para los teléfonos de la compañía. Es más, aún no ha salido al mercado ningún teléfono con este SO, por lo que igual es un buen momento para comprobar las novedades de la plataforma.

Para instalar Blackberry 6 en el PC, sólo debemos descargar el simulador de la web del fabricante e instalarlo en el PC. Una vez abierto, podremos trastear todas las funciones e incluso instalar aplicaciones para Blackberry 6 y ver sus opciones. Lo único que no podemos hacer, evidentemente, es utilizar la llamada de voz.

Os animo a que lo probéis y nos comentéis que os parece.

Simulador
Leer más sobre: BlackBerry Bold 9800, BlackBerry 6, BlackBerry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ya puedes instalar una ROM con Android puro en el Nokia X
Cómo instalar la cámara del Nexus 5 en tú móvil Android (APK)
Ver más sobre: BlackBerry 6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024